Inicio>Quienes Somos Viernes, 24 de Marzo del 2017
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
  Este archivo contiene las preguntas más frecuentes en las que podrá encontrar solución a las dudas que les pueda surgir acerca de nuestros servicios, y del funcionamiento general de nuestra web. En cualquier caso, si estas respuestas no logran resolver la cuestión que se plantea, no dude en mandar un e-mail a nuestro servicio de Departamento Comercial.
  1.- ¿Qué puedo encontrar en esta página?
  2.- ¿Cómo realizo una búsqueda?
  3.- ¿Qué ventajas tengo al darme de alta?
  4.- ¿Qué pasa si tengo que cambiar mis datos?
  5.- ¿Cómo pago la cuota de inscripción a Fabricas de España.com?
  1.- ¿Qué puedo encontrar en esta página?
  En Fabricas de España.com tenemos una amplia base de datos con más de 15.000 fábricas. Puede realizar una búsqueda por varios parámetros, o bien, listar las fábricas por Categorias. En esta lista encontrará los datos básicos de cada fábrica. Y, si esta se encuentra dada de alta en Fabricas de España, tendrá la posibilidad de acceder a un apartado donde verá todos sus datos desglosados.
[Arriba]
  2.- ¿Cómo realizo una búsqueda?
  El motor de búsqueda de Fabricas de España.com es muy potente. Si desea realizar una búsqueda facilmente y sin rellenar demasiados parámetros, puede utilizar la zona habilitada para tal efecto en la cabecera de todas las páginas de nuestro portal, donde tiene la opción de buscar por provincias y por gremios.

  En cambio, si requiere de una búsqueda un poco más complicada puede recurrir al apartado de Búsqueda Avanzada, en el que podrá realizar su petición por Nombre, Localidad, Productos, Marcas, etc., siendo el resultado obtenido mucho más exacto.

[Arriba]
  3.- ¿Qué ventajas tengo al darme de alta?
  Realmente las ventajas que se adquiere con nuestra web son excelentes, si tenemos en cuenta el coste que supone el alta en Fabricas de España, para una empresa.
  Para empezar, todas las fábricas registradas, tendrán preferencia en todos los listados que se muestren, de esta forma serán encontradas con mucha mayor facilidad. Una vez que se accede a su página personal, los datos mostrados son mucho más completos y específicos.
  Para poder manejar estos datos cuando desee, hemos puesto a su disposición una zona privada, de acceso restringido con contraseña, en la cual podrá editar todos estos datos acerca de su fábrica. Y a esto, hay que añadir un apartado de Catálogo, en el cual tiene la posibilidad de introducir hasta 10 productos, con información de este e incluso una fotografía que los usuarios de nuestra web podrán ver.
  Para darse de alta en Fabricas de España.com facilmente acceda a nuestro apartado Regístrate , y automaticamente pondremos los datos facilitados en nuestra web.
[Arriba]
  4.- ¿Qué pasa si tengo que cambiar mis datos?
  Si, por cualquier razón, desea cambiar los datos de su fábrica, no hay ningún problema. Fábricas de España le facilita a todos sus clientes un usuario y clave para acceder a sus datos, y modificarlos las veces que necesite. Así como la gestión de los servicios ofertados, como el Catálogo.
[Arriba]
  5.- ¿Cómo pago la cuota de inscripción a Fabricas de España.com?
  Nuestros clientes tienen varias posibilidades para efectuar el pago, pudiendo elegir la forma que mejor se adecue a cada empresa.
  Los medios disponibles son los siguientes:

  - Talón Bancario.
  - Domiciliación a su cuenta corriente.
[Arriba]