Inicio>Categorias>Listado Fábricas Miércoles, 05 de Octubre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ARTESANOS CAMISEROS SA
Datos Generales
Contactar
ARTESANOS CAMISEROS SA
http://www.artesanos-camiseros.com
De este modo, se convierte en una firma pionera en su sector, ya que hasta el momento no existía ninguna empresa que ofreciera este tipo de producto ni a nivel nacional ni, mucho menos aún, en un ámbito internacional.

Lo acertado del planteamiento queda patente en el hecho de que, tras unos inicios con tres tiendas piloto en Burgos, Ciudad Real y Sevilla, en la actualidad, cuando se cumple el décimo aniversario de la fundación de la compañía, Artesanos Camiseros cuenta con 160 tiendas localizadas en 20 países diferentes, principalmente en Europa y América Latina, aunque también en Estados Unidos y Japón.
De este modo, Artesanos Camiseros no sólo se posiciona como la empresa de camisería a medida más importante a nivel mundial, con una producción de 200.000 camisas anuales, sino que, tal y como nos comenta el Sr. Francisco Moreno, Presidente de la firma, "se demuestra que se puede vender una camisa a medida en Tokio confeccionada en nuestras instalaciones de Manzanares (Ciudad Real). Sólo es necesario una buena organización interna, que todas las tiendas estén conectadas mediante un sofisticado programa informático desarrollado en nuestra propia empresa y contar con un buen servicio de transporte urgente".
El resultado es que, desde 39,90 E, cualquiera puede disfrutar de una camisa realizada a medida y seleccionada de entre más de un millón de combinaciones posibles de telas, puños, cuellos, botones, bolsillos y tapetas, en un plazo que va desde las 72 horas -en territorio español- a los 12-15 días -en los mercados internacionales-. Y, siempre, con diseños, tejidos y colores adaptados a las modas y los gustos propios de cada país en los que Artesanos Camiseros se encuentra presente, tanto con esa marca como con La Chemiserie Traditionnelle.
Por todo ello, esta empresa que empezó con un equipo profesional integrado por 5 personas y que ahora integra a más de 200 se plantea como principales planes de futuro continuar con su expansión internacional. El objetivo a corto y medio plazo es el mercado de Estados Unidos, donde Artesanos Camiseros cuenta ya con 2 tiendas, que pretende que se conviertan en unas 100, sin descartar otras zonas del mundo en las que se valore una camisa a medida de calidad adaptada a los tiempos que corren.
Dirección José Abascal, 44 5º izq.
Localidad MADRID
Código Postal 28006
Teléfono 91 441 30 88 Fax 91 441 21 88
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
Productos Camiseria y Complementos
<<< atrás