Inicio>Categorias>Listado Fábricas Martes, 24 de Noviembre del 2020
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL BASMAR, S.A.
Datos Generales
Contactar
BASMAR, S.A.
http://www.basmar.com
Carácter y personalidad en moda de baño

Dotada de su actual denominación desde 1980, los orígenes de esta firma catalana se remontan a 1975, cuando Montserrat Bassons inició su carrera profesional combinando las labores de diseñadora y gerente de la empresa. Desde entonces, su marca se ha convertido en sinónimo de calidad para aquellas mujeres que buscan incorporar la moda a su vestuario de baño.


Calidad y diseño

Con un equipo humano formado por profesionales y una superficie de instalaciones de 1.500 metros cuadrados, esta empresa catalana tiene como ámbito de acción los mercados español, portugués y francés, un área geográfica controlada y próxima que permite trabajar con una distribución eficaz y flexible.

Así, si en Francia y Portugal se trabaja con distribuidores locales, en nuestro país Basmar comercializa sus colecciones a través de tiendas especializadas y grandes almacenes como El Corte Inglés, establecimientos todos ellos que valoran la calidad y el diseño de las prendas por encima de cualquier otra consideración.

La colección de baño de Basmar by Montserrat Bassons se caracteriza por adoptar un estilo totalmente actual y moderno, capaz de responder a las necesidades de aquellas mujeres que, independientemente de su edad, buscan una perfecta conjugación de comodidad, moda, elegancia y distinción. Y todo ello, además, con una magnífica relación calidad-precio que ha traído consigo un elevado nivel de fidelidad hacia la marca.


Variedad

Pese a que la moda de baño es la principal actividad de Basmar by Montserrat Bassons, esta empresa catalana ha optado por ir ampliando y diversificando poco a poco su gama, dando origen a dos líneas de productos: las prendas homewear y la pijamería de invierno.

La filosofía de ambas es común a la moda de baño: calidad, diseño, comodidad y moda se dan la mano a la hora de satisfacer las necesidades del público femenino, independientemente de su edad. Se trata de prendas que se adaptan al cuerpo creando una agradable y cómoda sensación y sin escapar a las tendencias de moda que afectan a la ropa de exterior.

Tras la inversión que supuso el traslado, hace ahora dos años, a sus nuevas instalaciones, Basmar by Montserrat Bassons afronta el futuro con la vista puesta en un crecimiento sostenido que ayude a consolidar su situación y, sobre todo, a posicionar su marca en los mejores puntos de venta del mercado.
Dirección Joan Torroella i Urpina, 9-11
Localidad CERVELLO Provincia BARCELONA
Código Postal 08758
Teléfono 93 660 16 12 Fax 93 660 04 95
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
Productos prendas de baño para señora, homewear y pijamería de invierno
Marcas Basmar by Montserrat Bassons
<<< atrás