Inicio>Categorias>Listado Fábricas Miércoles, 21 de Febrero del 2024
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ALKOR DRAKA IBERICA SA (MANHUSA )
Datos Generales
Contactar
ALKOR DRAKA IBERICA SA (MANHUSA )
http://www.alkor.es
El valor "fiabilidad" es el núcleo de la marca RENOLIT, que representa las excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes y socios, así como la colaboración cooperativa de nuestros empleados.

La fuerza económica y la estabilidad financiera de la compañía dan a los clientes y socios la seguridad de saber que pueden planificar con nosotros a largo plazo.

La fiabilidad también la experimentan nuestros empleados. Conocen exactamente las oportunidades y retos de las industrias de nuestros clientes. Por lo tanto, se benefician de nuestra experiencia en todo momento. Los productos innovadores, el asesoramiento y los servicios con visión de futuro no sólo facilitan los negocios de nuestros clientes, sino que también les ayudan a obtener una ventaja competitiva.

Nuestra cultura corporativa se caracteriza por el respeto mutuo, la confianza y el compromiso. Todos los que entran en contacto con RENOLIT también pueden confiar en esto.

Todas estas características de la empresa tienen un efecto notable en la calidad de nuestros productos y servicios. Es evidente en propiedades como la durabilidad, la sostenibilidad, la solidez del color, la resistencia a la intemperie, la capacidad de innovación, la disponibilidad y la proximidad al cliente. La calidad de RENOLIT se confirma con amplias promesas de garantía, disponibilidad a largo plazo de las decoraciones, asesoramiento sobre tendencias, servicios de reparación y mantenimiento y mucho más.

Fiabilidad
La seguridad de un socio fiable

Cualesquiera que sean sus necesidades, nos comprometemos a ayudarle. La integridad y la fiabilidad han sido las piedras angulares de nuestro negocio durante más de 70 años. Siempre se puede confiar en nuestros productos y servicios, somos conscientes de que compartimos la responsabilidad de los productos de nuestros clientes.

Fiabilidad - nuestra filosofía, valor añadido para nuestros socios comerciales.

Asociación
La certeza de una asociación exitosa
Lo que sea que hayas planeado, estamos a tu lado. Nuestras relaciones con los clientes se basan en el máximo respeto y confianza mutua. Le ayudamos a alcanzar sus objetivos con asesoramiento competente, productos y servicios diseñados para ofrecer los máximos beneficios al cliente.

La cooperación - nuestra filosofía, un valor añadido para nuestros socios.


Apertura al mundo
La fuerza de una compañía global

Dondequiera que vayas, te acompañamos. Con más de 4.700 empleados y más de 30 centros de producción y empresas de ventas en todo el mundo. Pensamos más allá de las fronteras con un enfoque internacional, orientado al mercado y abierto a nuevas ideas y oportunidades.

La apertura al mundo, un valor para nosotros, un valor añadido para nuestros socios comerciales.

Alto valor
El compromiso con la calidad
No importa lo que produzcan, les damos apoyo con el mayor cuidado. Nuestros productos se benefician de más de 70 años de experiencia y conocimiento experto, que aplicamos en el mejor interés de nuestros clientes. Este enfoque les proporciona la mejor calidad como base de los resultados profesionales.

Alta calidad - un valor para nosotros, un valor añadido para nuestros socios comerciales.


Poder de Innovación
La convicción de que las ideas pueden realizarse juntas

Cualquiera que sea el proyecto en el que estés trabajando, tenemos algo que ofrecer. Vivimos una cultura abierta e innovadora que permite la participación activa de todos nuestros empleados. En proyectos conjuntos con clientes y socios, desarrollamos innovaciones prácticas para el futuro.

Fuerza innovadora - un valor para nosotros, un valor añadido para nuestros socios comerciales.

Sostenibilidad
El valor añadido de la creación de valor sostenible
Cualesquiera que sean sus objetivos sostenibles, podemos ayudarle a alcanzarlos. La sostenibilidad está firmemente anclada en nuestra cultura corporativa. Trabajamos intensamente para aumentar las tasas de reciclaje y reutilización, promover procesos de producción que ahorren recursos y participamos en numerosas asociaciones de sostenibilidad. Actuando responsablemente de manera integral, contribuimos a un futuro digno de ser vivido.

La sostenibilidad: un valor para nosotros, un valor añadido para nuestros socios comerciales.



Dirección CTRA DE MONTNEGRE S/N Apdo Correos 13
Localidad SANT CELONI Provincia BARCELONA
Código Postal 08470
Teléfono 93 8484007 Fax 93 8675936
Categoría PLASTICO
Productos Transformados del Plastico, Menage, Inyeccion,Moldeado
<<< atrás