Inicio>Categorias>Listado Fábricas Sábado, 04 de Febrero del 2023
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ALKAR SA
Datos Generales
Contactar
Alkar SA
http://www.alkar.es
ALKAR ha conseguido, tras más de 30 años de actividad en el sector de recambios del automóvil, situarse como el líder en la fabricación y distribución de espejos retrovisores y productos de iluminación.

Su extenso conocimiento del sector en el que se mueve, así como su constante análisis
de la evolución de los más de 50 países en los cuales distribuye sus productos con éxito, son algunas de las claves de su amplísima gama, válida a nivel mundial.

Fruto de los esfuerzos y el trabajo minucioso de nuestro personal técnico y comercial, estamos orgullosos de ofrecerles la mayor gama de retrovisores e iluminación existente en el mercado. Asimismo, contamos con la distribución en exclusiva para España de derivabrisas de la marca CLIMAIR conocida por ser la más prestigiosa del mercado, tanto por su insuperable calidad como por su extensísimo catálogo.




En un sector como el de automoción en constante evolución y con un parque móvil cada vez más diverso, en ALKAR superamos el reto de mantener nuestra oferta siempre actualizada con la inclusión de los retrovisores, productos de iluminación y derivabrisas adaptables a los vehículos de reciente aparición.

Hoy en día nuestros catálogos de retrovisores e iluminación, con diferencia los más amplios del mercado, superan las 8000 referencias.

Dentro del catálogo de retrovisores le ofrecemos más de 3800 referencias que incluyen retrovisores completos, cristales con soporte, carcasas y cristales sueltos.

Por otro lado, en nuestro catálogo de iluminación, la última y novedosa incorporación a la gama Alkar, usted puede encontrar más de 3600 referencias entre las cuales ponemos a su disposición faros, pilotos delanteros, traseros y laterales, faros antiniebla y faros tuning.

Los más de 8000 artículos de retrovisores e iluminación que componen el cátalogo ALKAR, cubren más de 45 marcas de vehículos ya sean turismos, vehículos comerciales o camiones.

Además dentro de cada modelo de su vehículo mantenemos una oferta para todas sus versiones, tanto de retrovisores, ya sean manuales, mecánicos, eléctricos, etc... como de iluminación, que puede ser manual, électrica, en el caso de los faros, o blancos, ámbar, fumé, con o sin portalámparas, en el caso de los pilotos.

Somos conscientes de que cada zona geográfica tiene sus peculiaridades en cuanto a modelos existentes, por lo cual también mantenemos en nuestra oferta los modelos de más antigüedad o menos comunes. Y si no encuentra el modelo que busca, siempre estamos dispuestos a buscarlo para Usted.





La calidad y el servicio son, junto con la amplia gama, nuestros puntos fuertes. Sólo ofrecemos a nuestros clientes productos con una calidad probada y controlada por nuestro Servicio Técnico, perfectamente adaptables a los modelos a los cuales van dirigidos.

Nuestro servicio se basa en un Stock permanente superior a las 700.000 piezas que incluye todas las referencias presentadas en nuestro catálogo, así como en una Logística puntera. Asimismo, nuestro Personal Comercial está siempre a su disposición para atenderle en varios idiomas( Ingles, Frances, Aleman, Italiano y Portugues .. entre otros) y solucionar sus dudas y sugerencias


Dirección Polígono Industrial Ugaldeguren 1 , s/n
Localidad Derio Provincia VIZCAYA
Código Postal 48160
Teléfono (+34) 944 54 40 17
Categoría RECAMBIOS
Productos ESPEJOS RETROVISORES, ILUMINACIÓN, CAMIÓN, DERIVABRISAS, ACCESORIOS,
Marcas ALKAR
<<< atrás