Inicio>Categorias>Listado Fábricas Sábado, 14 de Diciembre del 2019
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ANENPLAST
Datos Generales
Contactar
ANENPLAST
http://www.anenplast.com
ANENPLAST S.L., Andaluza de Envases Plásticos, se fundó en el año 1.996 por J. Manuel Medina que cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector del plástico, especializándose en envases y embalajes.

Su objetivo en Anenplast, fue empezar una empresa joven, dinámica y actual a los tiempos, con un gran equipo humano y profesional. Dedicándose a proveer sus envases a sectores en expansión.

Desde sus inicios hasta nuestros días, su evolución ha estado marcada por la ampliación de personal cualificado, inversiones en departamentos de venta, administración y logística, hasta llegar a la ubicación de las nuevas instalaciones, donde comenzará a desarrollarse un nuevo proyecto de fabricación de envases.

PERSONAL

ANENPLAST, es una empresa joven con un claro espíritu de adaptación y servicio.

La profesionalidad de todo su personal, está basada en el trato directo y personalizado con el cliente y en la búsqueda de soluciones prácticas y eficaces para satisfacer sus necesidades.

El equipo humano de Anenplast, es el mayor valor de nuestra empresa.


EXPANSIÓN

ANENPLAST, se encuentra actualmente en un período de inversiones, como la ampliación de sus almacenes, planta de fabricación, I+D, etc., de esta forma consigue encontrar una solución a cada necesidad del mercado

Dirección P.I.ITALICA, C/ A, NAVES 10-11-12, APTDO. 20
Localidad SANTIPONCE Provincia SEVILLA
Código Postal 41970
Teléfono 955 99 98 70 Fax 955 99 61 70
Categoría ENVASES Y EMBALAJES DE PLASTICO
Productos Botellas, bidones y cubos de distintas capacidades y modelos, pulverizadores y envases en general. Contenedores de hasta 1000 litros.
<<< atrás