Inicio>Categorias>Listado Fábricas Miércoles, 03 de Septiembre del 2014
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL BSH ELECTRODOMéSTICOS ESPAñA, S.A.
Datos Generales
Contactar
BSH Electrodomésticos España, S.A.
http://www.bsh-group.es
BSH Electrodomésticos España, S.A., está integrado en el grupo líder europeo BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH, un grupo a nivel mundial que ha obtenido unas ventas anuales superiores a los 8.308 millones de euros.

Fundada en 1967 es una joint venture entre Robert-Bosch GmbH, Stuttgart, y Siemens AG, Berlín en Munich, BSH ofrece los mejores electrodomésticos de línea blanca y pequeños aparatos electrodomésticos. Los últimos diez años han supuesto para BSH una espectacular tasa de crecimiento. En sus inicios contó con 13 centros de producción en 3 países y ha incrementado sus actividades hasta abarcar 45 plantas repartidas en 32 emplazamientos en diversas partes del mundo. Incluyendo mundialmente una red de ventas y compañías de servicio de atención al cliente, BSH ahora abarca 70 compañías en 43 países, con más de 38.000 empleados. La oficina central se encuentra en Munich.

Los resultados del grupo BSH Electrodomésticos España en el ejercicio 2006 reflejan una fuerte dinamización de sus actividades comerciales al alcanzar una cifra global de ventas de 1.618,2 millones de Euros. Las ventas en España ascendieron a 931,2 millones de Euros, lo que representa un crecimiento del 11,3 por ciento en ese periodo. El resto del volumen de facturación, 687 millones de Euros, corresponde a la cifra de exportaciones.

Con un 28 % de participación de mercado en valor (datos sell-out según GFK, año 2006), BSH Electrodomésticos España encabeza el mercado español de electrodomésticos.

El Grupo BSH cuenta en España con 4.709 empleados y siete fábricas situadas en Zaragoza (Montañana y La Cartuja), Navarra (Estella y Esquíroz), Santander y Vitoria, además de dos centros operativos en Huarte (Navarra) y Zaragoza. Todas las plantas del Grupo en España han superado con éxito la auditoria medioambiental ISO 14001 y cuentan con los certificados de aseguramiento de la calidad ISO 9001. BSH Electrodomésticos España, que fabrica y comercializa aparatos de cocción, lavadoras, lavavajillas y frigoríficos, así como pequeños electrodomésticos, es Centro Europeo de Competencia en productos de lavado, inducción, frigoríficos y centros y robots de planchado.
Nombre Legal BSH Electrodomésticos España, S.A.
Dirección C/ Itaroa 1 - 31620 Huarte (Pamplona)
Localidad ZARAGOZA
Código Postal 50720
Teléfono 948425400 Fax 948425430
Facturación 1.618,2 mill. € (2006)
Exportación 687 mill. € (2006)
Trabajadores 4.709 (media 2006)
Categoría ELECTRODOMESTICOS
Productos Electrodomésticos de línea blanca y pequeños aparatos electrodométicos
Marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa, Balay y Lynx
<<< atrás