Inicio>Categorias>Listado Fábricas Miércoles, 21 de Febrero del 2024
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ALCION PACKAGING SOLUTIONS S.L
Datos Generales
Contactar
Alcion Packaging Solutions S.L
http://www.alcion.com
Una larga trayectoria emprendedora de 75 años de una empresa valenciana que ha sabido ver las oportunidades de la industria de la transformación de plástico y ha conseguido adaptarse a las necesidades de una economía en constante evolución.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés, principalmente clientes, así como trabajadores, proveedores, sociedad y capital, y conseguir la máxima rentabilidad a través de su diferenciación en calidad, seguridad y sostenibilidad medioambiental especializándose en la producción y comercialización de envases plásticos destinados a contener productos químicos.


VISIÓN

Ser el socio de referencia en cuanto a envases de plástico para sustancias químicas. Conseguirlo de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente, amigable y benefactora con las personas y responsable con la sociedad.


VALORES

Honestidad
Esfuerzo
Conocimiento técnico
Vocación de servicio
Creatividad
Surtido eficiente

Nuestra historia


Para remontarnos a los orígenes de su actividad, debemos trasladarnos al negocio familiar en un pequeño taller en donde se empiezan a fabricar artículos de baquelita prensada, la primera sustancia plástica totalmente sintética.

La evolución de la industria del plástico y el desarrollo de diferentes tecnologías permitieron el crecimiento industrial de ALCION, que fue poco a poco incorporando las nuevas técnicas de transformación que iban surgiendo a su planta de fabricación. El ímpetu empresarial de sus fundadores consiguió impulsar la empresa, ampliándola hasta los 15.000 m2 de superficie con los que cuenta en la actualidad, convirtiéndola en un referente en el sector de fabricación de envases y complementos plásticos de capacidad desde 15ml hasta 10 litros, mediante la utilización de diferentes tecnologías.

2019 marca un giro radical en ALCION con su incorporación al grupo Zriser, brazo inversor de Ana y Pablo Serratosa, quienes adquieren el 100% del accionariado de la empresa con el objetivo de impulsar la inversión en nuevas tecnologías para potenciar el desarrollo internacional y consolidar el liderazgo nacional de la empresa en el sector.

I+D+i

Contamos con nuestro propio departamento de I+D+i que se encarga de:


Realizar los análisis internos pertinentes de nuestra actividad de I+D+i mediante auditoría continua.


Mantener constante vigilancia sobre la tecnológica emergente y la ya aplicada en la fabricación de envases de plástico apoyado en los fabricantes punteros del sector, institutos tecnológicos, ferias y asociaciones.


Incorporar la estrategia de innovación y desarrollo a nuestra actividad con el objetivo de ofrecer soluciones de envases cada vez más eficaces y eficientes a nuestros clientes, en consonancia con los valores establecidos por la empresa.
Dirección Ctra. Aldaia-Xirivella Nº 57
Localidad Aldaia Provincia VALENCIA
Código Postal 46960
Teléfono 00 34 961 501 704
Categoría PLASTICO
Productos Envases Barrera Envases HDPE Y PET Solución Global
<<< atrás