Inicio>Categorias>Listado Fábricas Sábado, 20 de Diciembre del 2014
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL CADBURY DULCIORA, S.L. (CADBURY ESPAÑA S.L)
Datos Generales
Contactar
CADBURY DULCIORA, S.L. (CADBURY ESPAÑA S.L)
http://www.cadbury.es
En Octubre de 1.989, este importante grupo de confitería británico adquiere la empresa zaragozana Chocolates Hueso. Esta Compañía chocolatera centenaria, fundada en 1.862 por D. José María Hueso, era pionera en el tratamiento del chocolate en España y lideraba el mercado español con marcas como Hueso, Tokke, Huesitos y Monasterio de Piedra.

En 1.995 y con clara intención de dominar el mercado de la confitería en España, el grupo Cadbury incorpora a su estructura la empresa vallisoletana Dulciora, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de caramelos y con plantas en Valladolid y Alcoy (Alicante).

Dulciora había nacido en el año 1.961 en Valladolid con una fábrica en la calle Esquila; allí los hermanos Pérez González continuaban la tradición confitera familiar comenzada en los años 30 por D. Rafael Pérez.

Con la integración de Cadbury Dulciora y Adams en 2003 se constituye Cadbury España. La compañía da un nuevo y decisivo paso para adelante, consolidando su posición privilegiada en el mercado con la incorporación de las marcas Trident, Halls y Vita C.

Hoy Cadbury España es la única empresa que está presente en todos los sectores de la confiteria, con grandes marcas que gozan de la preferencia de los consumidores. Cadbury España, el numero 1 indiscutible en calidad y capacidad de servicio.

Dirección Topacio, 7 Pol. Ind. San Cristóbal
Localidad VALLADOLID
Código Postal 47012
Teléfono 983 32 91 00 Fax 983 32 91 60
Categoría CARAMELOS
Productos Caramelos, Chocolates, Chicles
Marcas Dulciora Sweets, Halls, Vita C, Respiral, Huesitos, Toldce, Chocolates, Trident, Stimorol, V6
<<< atrás