Inicio>Categorias>Listado Fábricas Viernes, 18 de Octubre del 2019
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL CEMENTOS LA UNION, S.A.
Datos Generales
Contactar
CEMENTOS LA UNION, S.A.
http://www.launion.es
CEMENTOS LA UNION, S.A., compañía nacional independiente, nace en el año 1.994 impulsada por un grupo de empresarios que creen en la libertad de mercado y en la necesidad, dentro del ámbito nacional, de que exista una compañía cementera que no tenga fronteras y que, con vocación de servicio, suministre sus productos allí donde el cliente lo necesite.




Ante el compromiso adquirido de calidad, se cuenta con un personal técnico cualificado y con años de experiencia en fabricas de cemento, para fabricar un cemento de gran calidad, sometido a todos los controles y avances tecnológicos que nos aseguren la regularidad y homogeneidad de todas las partidas.

Todo ello nos ha permitido llegar a una producción real de más de 1.000.000 de toneladas de cemento anuales, de las que más de un 60% son destinadas a centrales hormigoneras de casi todo el territorio nacional para fabricar hormigones de altas prestaciones.

Asimismo, la calidad de nuestros productos nos permite enorgullecernos de que nuestros cementos hayan sido usados en obras emblemáticas y de gran responsabilidad, tanto publicas como privadas, en casi toda España.

La política de CEMENTOS LA UNION, S.A. se basa, entre otros factores, en la vocación de servicio a nuestros clientes, palabra que para nosotros es sinónimo de amigos, y el respeto por el medio ambiente.

Dirección Cr Valencia s/n
Localidad RIBARROJA DE TURIA Provincia VALENCIA
Código Postal 46190
Teléfono 961668330 Fax 961668453
Categoría CEMENTO, BLOQUES Y LADRILLOS
Productos CEMENTO , CEMENTO PULIDO , CEMENTO ALISADO , CEMENTO COLA .
<<< atrás