Inicio>Categorias>Listado Fábricas Sábado, 28 de Enero del 2023
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL AGROMAY
Datos Generales
Contactar
Agromay
http://www.agromay.com
AGROMAY, empresa líder en el sector agrícola y agroalimentario, les ofrece una amplia gama de equipos e instrumentación para el control de granos y semillas.

Equipos imprescindibles para el manejo, almacenamiento, secado y comercio del cereal, así como en fábricas de piensos para el análisis de la materia prima, productos intermedios en la fabricación del pienso y piensos terminados.

Parámetros tan importantes como la Humedad, Impurezas, Proteinas, Peso Especifico, ..... a la hora de comprar y vender el cereal es fácilmente controlado por nuestros equipos, permitiendo una máxima rentabilidad y posterior almacenaje.

AGROMAY también dispone de equipos para el control de productos hortofrutícolas, forrajeros, algodón, café, etc. Así como instrumental profesional para control climático y ambiental.

AGROMAY busca continuamente soluciones especificas dentro del sector para poder dar más servicio e información al agricultor y ganadero, ampliando de esta manera su gama de productos.

AGROMAY HACIA UNA AGRICULTURA DE CALIDAD

El Reglamento (CE) Nº 824/2000 es por el que se establecen los procedimientos de aceptación de los cereales por los organismos de intervención, y los métodos de análisis para la determinación de la calidad del trigo duro, trigo blando, centeno, cebada, maíz y sorgo.

El grado de humedad, la determinación del peso específico, la determinación de los elementos que no sean cereales, el porcentaje de proteínas, etc. Todos estos parámetros son la base de aquel que comercia con cereales, y su conocimiento real se basa en cumplir los métodos de referencia establecidos por la Comisión.

Para cumplir estos métodos de referencia se precisan equipos e instrumental adecuados. Analizadores de Humedad y Peso Específico bajo las normativas ISO 712 y 7971, respectivamente.

Para la determinación de granos partidos, impurezas diversas, granos germinados, etc; precisamos seguir un método de trabajo y el instrumental adecuado, dependiendo del cereal. Divisor de muestras, balanza de precisión, tamices con ranuras de 1,0 mm a 3,5 mm y tamices con orificios circulares de 1,8 mm y 4,5 mm de diámetro. El método de referencia recomienda montar los tamices en una tamizadora mecánica.

Al igual que los anteriores parámetros, el porcentaje de proteínas del grano de trigo blando triturado resulta fundamental para aquel que comercia con este producto. De esta manera, el equipo adecuado debería cumplir el “método para determinar las proteínas de los cereales y los productos cerealistas”, el cual reconoce la Asociación Internacional de Química Cereal (ICC).

Después de lo descrito anteriormente, Agromay se pone a su disposición, ofreciendo información más detallada sobre los métodos de referencia de cada parámetro y los equipos e instrumental más adecuado.

La gama de productos es amplia y las soluciones personalizadas, dependiendo de la actividad de cada cliente. Por ejemplo, tres analizadores diferentes, Aqua-TR, GrainPro y AP. Todos bajo las normas ISO de Humedad y Peso Específico establecidas por la Comisión Europea.

Para nosotros solo existe una forma de hacer las cosas, y es sobre la base de la calidad
Dirección Calle los Yébenes, 71
Localidad Madrid Provincia MADRID
Código Postal 28047
Teléfono +34 91 509 99 00 / +34 695 558 343 Fax 34 915 098 756
Categoría MAQUINA AGRICOLA
Productos Básculas, Contadores de granos,Germinadores de semillas, Limpiadoras de semillas, Seleccionadoras de semillas, Sondas para el sector agrícola, Sondas tomamuestras para el sector agrícola, Tamizadores para el sector agrícola
Marcas agromay
<<< atrás