Inicio>Categorias>Listado Fábricas Viernes, 09 de Diciembre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL DON ALGODON INTERNACIONAL, S.A.
Datos Generales
Don Algodon Internacional, S.A.
http://www.donalgodon.com
En la actualidad, Don Algodón cuenta con una red de tiendas compuesta por 116 tiendas (entre propias y franquiciadas) repartidas tanto en el mercado español como en otros países. En este sentido, la marca está presente de forma directa en España, Portugal, Chile, Kuwait, Filipinas, Costa Rica, Marruecos y Jordania.


Para mujeres activas

Don Algodón dirige sus productos a un perfil de público compuesto por mujeres de edades comprendidas entre 20 y 35 años. Se trata de mujeres profesionalmente activas que entienden la moda como algo actual y necesario para su vida personal y laboral, razón por la que buscan un producto de calidad y diseño exclusivo como el que está en condiciones de ofrecer Don Algodón.

Y todo ello, además, conjugado a la perfección con un nivel de precios muy competitivo que se convierte en una de las bases del negocio de la empresa.


Coordinación y flexibilidad

Con un equipo humano compuesto por 20 personas, la filosofía de trabajo de Don Algodón se basa en la búsqueda continua de nuevas ideas, apelando a una clara coordinación entre los distintos departamentos de la empresa para lograr no sólo un perfecto funcionamiento de la compañía, sino también para apoyar y ofrecer un seguimiento personalizado a todos los franquiciados, a quienes se presta asesoramiento continuo en la exposición, venta y gestión del negocio mediante la asistencia periódica de profesionales.

Don Algodón diseña y lleva a cabo proyectos exclusivos para la decoración de tiendas y ofrece a sus franquiciados la experiencia y el aval que supone haber sido uno de los pioneros en el sector de la franquicia en España.


Renovación constante

De cara al futuro y tras la importante expansión del negocio experimentada en los últimos años, los responsables de Don Algodón apuestan por mantener la política de calidad y servicio que ha caracterizado a la compañía desde sus inicios y que ha servido para situar la marca en un privilegiado lugar en el sector.

Las principales armas con que cuenta la empresa son el dinamismo de su equipo humano y su esfuerzo constante en aras de renovar sus establecimientos, tanto a nivel decoración y nuevas tecnologías como en materia de colecciones y prendas que respondan a las necesidades del mercado.
Dirección C/ Guadiana, 27
Localidad Barcelona Provincia BARCELONA
Código Postal 28002
Teléfono 91 562 52 42 Fax 91 564 86 68
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
Marcas Don Algodon
<<< atrás