Inicio>Categorias>Listado Fábricas Martes, 27 de Septiembre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL MODEVA, S.A.
Datos Generales
Contactar
MODEVA, S.A.
http://www.modeva-sa.com
Fundada hace diecisiete años, Modeva cuenta con un equipo humano formado por 50 personas y dirige sus productos fundamentalmente al mercado español, aunque su presencia es también importante en Portugal.
Desde sus inicios, esta empresa catalana ha basado su filosofía de trabajo en ofrecer al mercado un producto de la mayor calidad, para lo cual pone un especial énfasis en la selección de las materias primas empleadas y en la capacidad de su personal.
Un producto artesano
Los responsables de Modeva han apostado siempre por controlar al máximo todos y cada uno de los procesos que intervienen en la confección de sus prendas. Así, la empresa se encarga de adquirir las hilaturas, de llevar a cabo los diseños de cada una de sus colecciones, de confeccionar sus prendas una a una y de dotarles de un nivel de acabado sin parangón en el mercado español.


Se trata, en definitiva, de ofrecer prendas diferenciadas y que deben cumplir con los máximos requerimientos de calidad y seguridad. Modeva las confecciona a partir de hilos hipoalergénicos y pone especial interés en que todos sus productos (blusas, chaquetas, etc.) estén acabados con el máximo esmero y detalle. En el campo de prendas para bebés, la empresa lleva a cabo sus diseños intentando que incluyan el menor número de costuras para evitar, en la medida de lo posible, irritar e incomodar su piel y cumplir al mismo tiempo con su cometido práctico.
Por otra parte, la comodidad del bebé no tiene que estar reñida con la de la madre. Debido a eso, las prendas elaboradas por Modeva pueden ser introducidas en la lavadora y en la secadora sin perder un ápice de su suavidad ni de sus características.
Especialistas en bebés
El carácter pionero de Modeva ha llevado a la empresa a explorar y penetrar en mercados muy especializados en los que la calidad prima por encima de cualquier otro aspecto. Es el caso de los productos de canastilla. Elaborados al 100% con algodón egipcio, esta gama de artículos cumplen escrupulosamente con los criterios de calidad necesarios entre el público infantil, lo que ha facilitado que se encuentren con suma facilidad en gran cantidad de hospitales de maternidad, hospitales que han optado por Modeva a la hora de seleccionar la primera prenda para los recién nacidos.
De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la línea de calidad, servicio y cuidado del bebé que la ha definido desde sus inicios. En este sentido, Modeva es la primera y única empresa que ha decidido lanzar un tallaje de prendas dirigido específicamente a los bebés prematuros, un segmento de mercado que la firma ha decidido potenciar y que puede abrirles las puertas de diversos mercados exteriores.

Dirección Sancho de Ávila, 52-58 3º-1ª
Localidad BARCELONA
Código Postal 08018
Teléfono 93 485 16 88 Fax 93 485 14 60
Categoría GENEROS DE PUNTO
Productos género de punto para público infantil,
Marcas Modeva
<<< atrás