Inicio>Categorias>Listado Fábricas Viernes, 09 de Diciembre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL FELINA ESPAÑA, S.L.
Datos Generales
FELINA ESPAÑA, S.L.
Actualmente, la compañía cuenta con capital suizo y talleres propios en Hungría, Chequia, Bulgaria y Rusia. En España, FELINA dispone de más de 1.200 puntos de venta, encontrándose en los establecimientos mejor preparados del ramo y en los grandes almacenes El Corte Inglés.
FELINA dedica su actividad, de forma muy especializada, a la fabricación de sujetadores, fajas y bañadores de señora. Para ello, emplean en la mayoría de los casos, fibras naturales como algodón y seda. Las mezclas de fibras acrílicas son muy estudiadas con el fin de no dañar las partes sensibles del cuerpo y evitar las alergias.

LA INVESTIGACIÓN, SU MAYOR BAZA
La compañía otorga la máxima importancia a su departamento de investigación, siendo posiblemente uno de los mejores del sector, requiriéndolo así su complejidad de fabricación, ya que FELINA tiene una gama de diez tallas y fabrica desde la copa A hasta la G, hecho que implica el tener más de 11.500 posiciones de fabricación.

Asimismo, la producción de la empresa supera los 3.000.000 de unidades / año, que son vendidas en 25 países (principalmente en Alemania, Holanda, Rusia, España, Italia, Francia, Suiza, etc.).
España representa casi el 10% dentro del grupo, lo que la lleva a una situación de privilegio, y a demostrar que la mujer española conoce ya sus necesidades al comprar una prenda íntima. Téngase en cuenta argumentos como los del doctor Luis Alberto Marín, Coronel Especialista en Ginecología y Jefe de Servicios de la Clínica Belén de Madrid, quien explica que: "El pecho femenino es una zona especialmente sensible con un riego sanguíneo deficitario y sujeto por una musculatura muy fina. Igualmente es una zona del cuerpo con mucho peso y supone un considerable esfuerzo para la espalda".
Como muestra de su constante evolución, en estos momentos FELINA está creando nuevas plantas de producción en Países del Este en vías de desarrollo, como Hungría, donde se incorporarán 250 trabajadoras y donde quedará toda su logística, con todos los adelantos de la nueva tecnología.
Cabe destacar, que según la Dirección de la firma, las previsiones a medio y corto plazo son halagüeñas, debido al mayor conocimiento día a día de las consumidoras
Dirección José Abascal, 42 5º Izquierda
Localidad MADRID
Código Postal 28003
Teléfono 91 447 14 59 Fax 91 593 26 91
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
Productos Corseteria, Lenceria, Baño
Marcas FELINA
<<< atrás