Inicio>Categorias>Listado Fábricas Miércoles, 05 de Octubre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL COOL-CAT, S.L.
Datos Generales
Contactar
COOL-CAT, S.L.
http://www.cool-cat.net
Desde el principio, Cool-Cat ha estructurado su actividad en torno a dos líneas diferenciadas de producto: una de prendas tejanas, bajo la marca Cool-Cat y otra de prendas con un diseño más elegante y formal con la marca Contempo.

En la actualidad, Cool-Cat es una empresa sólidamente implantada en el mercado español, dirigida a establecimientos multimarca de nivel medio-alto que valoran la amplia gama de productos que ofrece la empresa, caracterizada por sus cuidados diseños y sus acabados innovadores y diversificados.
Para ello, Cool-Cat dispone de unas modernas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología, entre la que se cuenta diseño y patronaje por ordenador, corte automático y maquinaria para lavados, retintados y todo tipo de acabados de moda.
El resultado son cuatro colecciones anuales, integradas por entre 50 y 80 prendas cada una, que se distinguen por situarse en primera línea de moda, recogiendo las principales tendencias internacionales. Así, no es extraño que, en estos momentos, sean los vaqueros estampados y con ornamentaciones novedosas, junto con las blusas y camisas de tejidos arrugados, los que estén gozando de mayor aceptación por parte de sus clientes.
Siempre en constante evolución, Cool-Cat se plantea como principales objetivos de futuro no sólo reforzar su presencia en zonas de España como Levante, Galicia o Catalunya, sino también iniciar su expansión hacia los mercados exteriores, para lo cual trabaja ya en preparar su asistencia a las principales ferias internacionales.
Dirección C/ Victoria, 42A
Localidad ÉCIJA Provincia SEVILLA
Código Postal 41400
Teléfono 955 90 55 34 Fax 954 83 16 98
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
Productos ropa joven femenina
Marcas Cool-Cat, Contempo
<<< atrás