Inicio>Categorias>Listado Fábricas Miércoles, 16 de Abril del 2014
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL MANGO
Datos Generales
Contactar
MANGO
http://www.mango.com
MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer.

MANGO cuenta con más de 5.600 empleados, 1.200 de los cuales trabajamos en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras está un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 30 años y formado en un 62% por mujeres.

La central ocupa una superficie de 150.000m2 y nuestra sede alberga una estructura propia que comprende las áreas de diseño, control de producción y distribución a los puntos de venta, arquitectura e interiorismo de las tiendas, imagen y publicidad, así como administración y logística.

Actualmente, contamos con más de 700 tiendas en 73 países repartidas por los cinco continentes. Nuestra expansión continúa con la entrada en países como China, Italia o Australia. Nuestras últimas aperturas alrededor del mundo han tenido lugar en ciudades tan prestigiosas como Londres (en Regent St. y Oxford St.), Viena (en Kärtnerstr.) o París (en Rue Rennes o Rue de Rivoli).

Todas nuestras tiendas se encuentran excelentemente ubicadas, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades. Para exponer nuestras colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que hemos diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Podemos definir en tres puntos nuestras claves del éxito: Concepto, Equipo y Sistema Logístico.



En Mango, nuestra actividad va más allá del diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer: "Es la creación de un concepto." El concepto Mango nace de la interrelación entre un producto de diseño propio y de calidad y una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer joven, moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que estamos presentes.

Y detrás de este concepto, se encuentra un gran equipo que trabaja día a día para ver cumplido todo un sueño empresarial: “Estar presentes en todos las ciudades del mundo.” Para ello, unimos el entusiasmo, la creatividad y la formación continua con los valores que se respiran en el ambiente Mango: armonía, afecto y humildad.



Las personas somos lo más importante. Por eso, fomentamos la mejora continua como base de la gestión diaria de la forma siguiente:
- potenciando la formación permanente
- predicando con el ejemplo y con una actitud positiva
- creando un clima de aportación de ideas
Por lo tanto, transmitimos este know-how y filosofía a todas nuestras filiales y equipos de tienda en todo el mundo.

Podemos calificarnos como una empresa humana, en la que se combina un fuerte crecimiento internacional con un trato próximo y familiar que facilita también el desarrollo personal de todos nuestros empleados.

El secreto reside, sobre todo, en la apuesta por un equipo responsable y profesional, motivado, flexible, con iniciativa para proponer ideas, capaz de adaptarse a los cambios y sacar provecho de ellos. Y, para ello, fomentamos un clima de confianza y diálogo, trabajando en equipo y aprendiendo de nuestros errores.

Nuestro gran patrimonio es nuestra gente.



En MANGO basamos la logística en un sistema propio que hemos ido desarrollando progresivamente desde la apertura de nuestra primera tienda en 1984 hasta hoy, adquiriendo y adaptando las últimas tecnologías en nuestras instalaciones. Esto nos permite clasificar y distribuir 30.000 prendas por hora. Actualmente, somos la segunda empresa exportadora del sector textil español.

Para desarrollar una implantación verdaderamente integral, cedimos las colecciones en régimen de depósito a los franquiciados. El objetivo es conseguir que todos nuestros puntos de venta, repartidos por todo el mundo, dispongan en cada momento del género que necesiten en función de la velocidad de rotación y de la previsión de ventas. Garantizamos así una renovación constante de la mercancía y una producción al ritmo que marca la demanda del mercado, tanto en volumen como en variedad.

Dirección Mercaders 9-11, P.I. Riera de Caldes
Localidad Palau-Solità i Plegamans Provincia BARCELONA
Código Postal 08184
Teléfono (+34) 93 860 22 07
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
<<< atrás