Inicio>Categorias>Listado Fábricas Lunes, 03 de Octubre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ANTONIO PERNAS, S.A.
Datos Generales
Contactar
ANTONIO PERNAS, S.A.
http://www.antonio-pernas.es
ANTONIO PERNAS, S.A. nace en el año 1977 y se ha convertido en el transcurso del tiempo en una de las compañías de moda más importantes de Europa.

Minimalista y sobria, la propuesta del diseñador es el resultado de la perfecta simbiosis de dos espíritus: Antonio Pernas y su mujer María Freire. Ambos con una idea común, la simplicidad y la pureza.

Desde la apertura de su primera tienda en La Coruña su experiencia en el sector ha garantizado el éxito de su crecimiento.

Las oficinas principales se encuentran en su vanguardista fábrica de La Coruña, un edificio de hormigón y madera diseñada con objeto de dotarla de la misma imagen que sus creaciones.

Cuenta con los últimos avances tecnológicos en sus departamentos de Diseño, Patronaje y Corte, lo que permite mantener un elevadísimo estándar de calidad.

Sus prendas son de perfecto corte, sus buenos materiales y su impecable confección junto con su moderna y contemporánea visión son las bases que han hecho de Antonio Pernas un verdadero visionario dentro del mundo de la moda.

Con el fin de dar a la compañía un enfoque internacional cuenta en su equipo con jóvenes diseñadores graduados en las mejores escuelas del mundo. En reconocimiento a su trayectoria, Antonio Pernas ha sido galardonado con importantes y numerosos premios, concedidos unánimemente por la crítica, prensa y revistas especializadas.
Dirección AVDA DE LA PRENSA 55
Localidad ARTEIXO Provincia A CORUÑA
Código Postal 15142
Teléfono (34) 981641082 Fax (34) 981641083
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
Productos MODA
Marcas ANTONIO PERNAS, IDEA DONNA,MARIA FREIRE, USUAL DE ANTONIO PERNAS
<<< atrás