Inicio>Categorias>Listado Fábricas Viernes, 27 de Mayo del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL AKZO NOBEL COATINGS, S.L.
Datos Generales
Contactar
AKZO NOBEL COATINGS, S.L.
http://www.akzonobel.com
Akzo Nobel comenzó su actividad en el mercado español de pinturas en 1974, adquiriendo Pinturas Ivanow, empresa dedicada a los mercados de Automóvil (equipo original y de reparación) e Industria. Entre 1986 y 1988, entró en el mercado de Decoración comprando Pinturas Procolor, que a su vez ya había comprado Pinturas Bruguer y Herpu en 1982.

En 1998 se compró Pinturas Parrot, y tras la fusión con Courtaulds, dispone de tres Centros de Producción de pinturas en España: Zona Franca, Vallirana (ambas dedicadas a Pintura Industrial, Marina y Polvo), y Sant Adrià de Besós, destinada a la fabricación de pinturas para Decoración.


Akzo Nobel Coatings, S.A., pertenece al grupo multinacional Akzo Nobel que sirve a clientes en todo el mundo con productos para el cuidado de la salud, productos químicos y pinturas . En el mundo somos líderes en muchos mercados operando en más de 80 países.


Akzo Nobel Coatings es líder en el mercado europeo de pinturas para la decoración. Nuestra gama de productos es usada en todo el mundo tanto por los profesionales como por los entusiastas del bricolaje. En España comercializamos marcas tan importantes como: Bruguer, Procolor, Parrot y Sikkens.


Tenemos la misión, entre otras, la de ofrecer valor añadido a nuestros clientes con una cadena de sumistro de primer orden siendo responsables con la sociedad y medio ambiente.


MERCADO DE DECORACION

PROCOLOR es el número uno para el mercado Profesional -el pintor-, con una importantísima gama de productos, que incluye complementos como pinceles, brochas, rodillos, etc, siempre de la máxima calidad. Para dar soporte y aumentar la distribución de sus productos, se han desarrollado los Centros Procolor, cadena de tiendas propiedad de los distribuidores, dirigida a los pintores profesionales. En Mayo de 2003 tenemos 160 Centros, de los que cinco son propiedad de Akzo Nobel. PROCOLOR ha lanzado la Tarjeta Procolor, combinando las modalidades de tarjeta de fidelización y de pago. En la división Profesional se incluyen las marcas Parrot, Herpu y Sikkens.

BRUGUER es nuestra marca líder para el mercado del Bricolaje o DIY (do it yourself). Su lema se basa en Decoración y Facilidad de Aplicación, y prueba de ello son dos gamas líderes en el mercado español: Colores del Mundo para decorar interiores, combinando pintura plástica y esmalte, y Bruguer Acrylic, primero del mercado y sencillo de aplicar, carente de disolventes y por lo tanto, ecológico.

En la planta de Sant Adrià de Besós se producen 35.000 toneladas de pintura, disponiéndose de 74.000 metros cuadrados que incluyen Producción, Centro de Distribución, Oficinas y Laboratorios. Se emplean cerca de 400 personas.

Las divisiones españolas de Decoración, pertenecen a la División Internacional Decorative Coatings Europe (DCE), con sede en Sassenheim (Holanda). DCE es una de las Unidades de Negocio (B.U.) en que está dividida la organización funcional de AKZO NOBEL.


Mapa de la localización de la empresa

Fotografía aérea de la fábrica

Foto
Mapa
Dirección C/ Feixa Llarga, 14-20 Pol. Industrial Zona Franca
Localidad Barcelona Provincia BARCELONA
Código Postal 08040
Teléfono 34 932 670 800
Categoría CONSTRUCCION
Productos PINTURAS
<<< atrás