Inicio>Categorias>Listado Fábricas Lunes, 15 de Abril del 2024
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL FUMOSO INDUSTRIAL, S.A.
Datos Generales
Contactar
FUMOSO INDUSTRIAL, S.A.
http://www.fumoso.es
Fundada en 1965 - Los primeros días de la EPS. En ese momento, Basf era el único proveedor de la materia prima de Styropor. FUMOSO inició sus actividades en una pequeña instalación en Cornella de Llobregat (Barcelona). La producción de moldes de EPS fue completamente manual mediante autoclave al vapor.

El año 1969 nos trasladamos a Sant Feliu de Llobregat. En esta planta de producción producimos productos moldeados de embalaje de EPS y también artículos estándar.

En 1998 (Parets del Vallés - Barcelona) comenzamos a producir y comercializar productos de poliestireno expandible. En la actualidad, lideramos los mercados de materias primas de relleno suelto de EPS de Europa y Asia. Estas materias primas son producidas por Fumoso Industrial y comercializadas bajo la marca comercial SPAN-PACK®


Oficinas centrales de Fumoso Industrial


Contamos con una amplia experiencia en el negocio de EPS. Hemos construido y vendido maquinaria para expandir nuestros productos SPAN-PACK®.

Fumoso es muy conocido en la comunidad internacional de EPS. Le invitamos a preguntar acerca de nuestra reputación irrefutable.

Nuestros clientes van desde muy pequeñas hasta multinacionales con una amplia gama de clientes y proveedores.

Prestamos atención personalizada a todos nuestros clientes a quienes tratamos por igual, ya sea una pequeña empresa o una gran organización.

Nuestro presidente y director ejecutivo es el Sr. Mario Fuster.
Dirección LEVANTE, 9 P.I. LEVANTE
Localidad PARETS DEL VALLES Provincia BARCELONA
Código Postal 08150
Teléfono 935730500 Fax 935737036
Categoría PLASTICO
Productos Somos líderes en la producción de partículas de materia prima de poliestireno expandible. Esas partículas se expanden cuando se calientan con vapor. Se utilizan principalmente como estiba de relleno de huecos para embalaje.
<<< atrás