Inicio>Categorias>Listado Fábricas Sábado, 04 de Febrero del 2023
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ASTILLEROS DE CASTELLON S.L.
Datos Generales
Contactar
Astilleros de Castellon S.L.
http://http://embarcacionde.es/
Astilleros de Castellón, embarcaciones para la pesca de recreo y el paseo,monocascos y catamaranes propulsadas por motores fueraborda y diesel interiores.



Las embarcaciones deportivas para la pesca y el paseo, AUTOVACIANTES e INSUMERGIBLES más ESTABLES del mercado.

En esta web le mostramos la gama de embarcaciones fabricadas por Astilleros de Castellón S.L., que con su experiencia de más de 25 años, le ofrece cascos robustos, fiables y adaptadas al buceo, pesca, paseo y demas actividades de tiempo libre. Si necesita una plataforma estable, segura y de amplio espacio para la pesca, disponemos del modelo ESTABLE 680 CAT, un catamarán que le sorprenderá por sus prestaciones en una eslora de sólo 5,99 metros (Apta para el titulín).



El amplio ESPACE 880,la única embarcación con una eslora de 8,8 metros con dos camarotes que podrá encontrar en el mercado. Esta puede ser motorizada por uno o dos diesel con ejes, uno o dos fuerabordas y uno o dos intrafueraborda, tanto diesel como gasolina.









El modelo ESTABLE 680 CAT es un catamarán de acertado compromiso entre el gran espacio de la bañera, para realizar las mas diversas actividades en el mar y su cabina, que ofrece una litera doble y un aseo independiente. Su extenso equipamiento, como cocina, tanque de agua dulce de 60 litros,ducha en bañera,fregadero, etc. y su economía de propulsión, debido a la alta efectividad de los catamaranes, le convierte en un casco idóneo para realizar el camping costero.





La versátil ESTABLE 540 TIMONERA ofrece una bañera apta para la pesca deportiva y una cabina capaz de dos literas, espacio protegido para el timonel y adaptación para un inodoro químico. Esta es una embarcación para navegar todo el año, pues su cabina le permitirá refugiarse de las inclemencias del tiempo.







Nuestra ESTABLE 500 CABINADA a pesar de disponer de una cabina donde refugiarse, tiene la bañera mas amplia de entre todas las de su categoría, gracias a los 2,2 metros de manga, que al mismo tiempo le proporciona una estabilidad excepcional. Esta es la plataforma más cómoda que pueda encontrar para la pesca y el paseo en una eslora de 5 metros











Si busca una embarcación con un aprovechamiento total de su planta, disponemos del modelo ESTABLE 500 CONSOLA y su versión ESTABLE 500 BOTE


. Una pesca-paseo con la que pescar, bucear, tomar el sol etc..Su bañera se adapta a todo con la instalación de solarium, escalera de baño, etc..





Para el difícil compromiso entre una eslora reducida, que le permita movilidad sobre un remolque y una estabilidad lo suficientemente cómoda hemos diseñado el modelo ESTABLE 415 CONSOLA y su variante ESTABLE 415 BOTE. Su manga de 2,16 metros le hará sentir que está en una barca de dimensiones superiores. Equípela con su extensa gama de accesorios para adaptarla a su uso.





¿No dispone de titulación náutica? Para eso fabricamos la ESTABLE 400 CONSOLA y su variante ESTABLE 400 BOTE. Con un motor de 15 CV alcanza el planeo y le permite su manejo sin titulación. La económica versión bote, a la que puede adaptar varias consolas, hasta la completa versión cónsola, que incluye un gran solarium, barandilla y escalera de baño constituyen la mejor opción de embarcación para iniciarse.





En nuestras instalaciones de más de 2.000 m2 contamos con los medios adecuados para la fabricación en serie de las embarcaciones, disponiendo de puente grúa, piscina de pruebas, zonas separadas de laminación y ensamblado, así como carpintería y zona de mecánica. Estos medios y el entorno amplio, limpio y luminoso, nos permite elaborar nuestras embarcaciones con un nivel de calidad por el que ofrecemos 5 años de garantía contra todo defecto de fabricación.

Los materiales utilizados para la construcción, garantizan una longevidad excepcional, estando todos ellos adaptados al medio marino, como el gel-coat (pintura del casco) de calidad isoftálica, para prevenir la ósmosis, los herrajes y la tornillería son de acero inoxidable 316.

La inyección de poliuretano expandido en los espacios del doble casco, asegura la insumergibilidad, aún en caso de colapso estructural (por colisión o varada) así como una extraordinaria rigidez, evitando torsiones, vibraciones y deslaminación de la unión casco-cubierta.

Nuestra experiencia nos permite seleccionar los accesorios más fiables, así como los motores propulsores mejor adaptados a nuestras embarcaciones, ofreciendo unos conjuntos equilibrados en sus prestaciones y consumos.

Dirección Parque Empresarial de Carabona Calle Bronce nº 2
Localidad Burriana Provincia CASTELLON
Código Postal 12530
Teléfono 34 964 51 26 12 - 651 52 93 05 Fax 964 51 26 12
Categoría EMBARCACIONES
Productos Embarcaciones
Marcas STABLE
<<< atrás