Inicio>Categorias>Listado Fábricas Sábado, 04 de Febrero del 2023
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ASTILLEROS CATA S.L.
Datos Generales
Contactar
ASTILLEROS CATA S.L.
http://www.cata-lagoon.com
ASTILLEROS CATA S.L. fue fundada en 1994, con la experiencia de personas que llevaban trabajando quince años en el sector.
La actividad principal de la empresa es la construcción de embarcaciones a motor en poliester reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.). Dedicada a la fabricación de embarcaciones, en su mayoría, tipo catamarán, desde 7 hasta 18 metros de eslora.
Trabajamos con la calidad y garantía de los mejores materiales, la cualificación de nuestro personal y nuestra experiencia en el sector, se reflejan en la excelente satisfacción de nuestros clientes después del uso del modelo elegido.
Todas las piezas están moldeadas siempre a mano, esto es importante principalmente para garantizar la resistencia de los cascos; y con resina isoftálica junto a tejidos de primera calidad, que aseguran una eficaz protección contra la OSMOSIS.
A lo largo de estos años, hemos construido embarcaciones que ahora se hallan en plena actividad, en diversos puntos del país. Así, por ejemplo, se pueden ver los atractivos diseños de los barcos de pasaje en las rías gallegas y en Canarias; deportivos por toda la costa mediterránea, Cantábrico y canarias; pesqueros en el Mar de Alborán, Golfo de León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria... y otras embarcaciones de apoyo en piscifactorías en la Comunidad Valenciana.
Construimos embarcaciones, principalmente, deportivas de pesca-paseo, en serie y con distintas esloras: 7,50 m, 11 m. Y 13m. También construimos embarcaciones dedicadas a actividades turísticas (alquiler y transporte de pasajeros), de trabajo (piscifactoría) y de pesca profesional.
El catamarán es un tipo de embarcación poco conocido en España, pero posee muchas virtudes, las cuales nos impulsaron a iniciar su construcción.
El hecho de tener dos cascos aumenta la manga de barco. Con esto se gana habitabilidad sobre cubierta, favoreciendo así el transporte de pasajeros, maniobrabilidad para trabajar...
Nos encontramos con una embarcación principalmente ESTABLE y por lo tanto, SEGURA en la navegación. Presenta menor superficie mojada, planea y, dado que lleva dos motores, puede alcanzar fácilmente velocidades elevadas.
La finalidad de ASTILLEROS CATA S.L. es satisfacer e todo momento al cliente, ofreciéndole un producto de extrema calidad y adaptado a sus necesidades.

Dirección Pol.
Localidad Grao de Castellón Provincia CASTELLON
Código Postal 12100
Teléfono 964280900 Fax 964281716
Categoría EMBARCACIONES
Productos Catamaranes para pesca. pasaje y piscifactoria
Marcas Cata
<<< atrás