Inicio>Categorias>Listado Fábricas Lunes, 19 de Abril del 2021
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL MATERIAL ELéCTRICO INDUSTRIAL S.L
Datos Generales
Contactar
Material Eléctrico Industrial S.L
http://https://mei-sl.com
En MEI SL, distribuimos materiales eléctricos al por mayor y al por menor, tanto para el sector industriales como para el residencial.

Material Eléctrico Industrial SL abrió sus puertas en el año 1976 de la mano de Angel Aznar Paniagua, en Zaragoza. Desde ese año, gracias a la gran labor de éste y su equipo de trabajadores, se desarrolló con gran éxito su sueño emprendedor, un eficiente almacén distribuidor de material eléctrico e iluminación, con una creciente presencia en el mercado local. Angel Aznar Paniagua compaginó su labor empresarial con su labor como Presidente del Real Zaragoza desde el 84 hasta el 86, ganando la Copa del Rey en el 86.

En los primeros años, MEI, SL se centró en conductores, canalizaciones y material para el sector industrial.

En los 90, las instalaciones se modernizaron y se abrió a la nueva tendencia del sector de la construcción y reformas de viviendas, sin dejar de lado sus orígenes industriales.

En los últimos años, se confió la responsabilidad de diversas áreas de trabajo a sus hijos, convirtiéndolo actualmente en un comercio modernizado y joven, con nuevos conocimientos, una amplia profesionalidad y experiencia transmitida.

En la actualidad y debido a las exigencias del mercado hemos incorporado la iluminación LED a nuestros productos y servicios. Además, se debe destacar la especialización en ambientes rústicos, siendo posiblemente, el almacén nacional con mayor stock de material ambientado en los principios de siglo XX.

Los proyectos técnicos y de iluminación se estudian en nuestras oficinas, sean cuales sean las necesidades del cliente.

Nuestra sede central se ubica en la Calle María Moliner nº 54-56-58 y consta de un local de 1000m2 compuesto por tres plantas.
Dirección C/ Santa Eulalia 174
Localidad Hospitalet de Llobregat Provincia BARCELONA
Código Postal 08902
Teléfono 34 976 37 27 00
Categoría MAQUINA Y HERRAMIENTAS
Productos Maquinas para ferralla
Marcas Pocket, Dual
<<< atrás