Inicio>Categorias>Listado Fábricas Martes, 20 de Abril del 2021
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL MOLDES UNIMOLD
Datos Generales
Contactar
Moldes Unimold
http://www.unimold.es
HISTORIA

A principios de la década de los 70 ,en el antiguo taller de moldes VISE, ubicados en la calle estrella de Hospitalet de Llobregat, se formaron como moldistas los fundadores de la empresa UNIMOLD; especializados por aquel entonces en la construcción de moldes para la fundición de latón, de los sectores de la decoración y la grifería principalmente.

Años mas tarde, en 1991, ya también fabricando
moldes de inyección
para materiales como el aluminio y el zamak; algunos de aquellos trabajadores formaron sociedad, dando nombre a esta empresa, la cual hoy día es dirigida por la segunda generación, pero con la misma filosofía e ilusión de nuestros antecesores; apostando día a día por las nuevas tecnologías en nuestro campo. Como prioridad principal a competitividad en los procesos productivos, la constante innovación y sobre todo el servicio al cliente!
En la actualidad UNIMOLD, es un referente en el diseño, fabricación y reparación de moldes para la fundición por gravedad e inyectada de materiales no férreos; gracias a toda la experiencia adquirida en todos estos años y la constante formación de nuestros operarios
En el año 2004 nos instalamos en la localidad de el Papiol, disponemos de una superficie útil de taller de 400m más oficinas. Nuestra ubicación es excelente, situados a 15 km de Barcelona Capital y a pie de la autopista A7, nos situa en una posición logística perfecta.
Nombre Legal raul Martin
Dirección C/enriqque granados, 13,
Localidad el papiol Provincia BARCELONA
Código Postal 08754
Teléfono 34 936 76 14 27 Fax 34 936 73 26 87
Categoría MAQUINA Y HERRAMIENTAS
Productos moldes para la fundición por gravedad e inyectada de materiales no férreos
<<< atrás