Inicio>Categorias>Listado Fábricas Miércoles, 12 de Agosto del 2020
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL ACANTO NUEVA S.L
Datos Generales
Contactar
ACANTO NUEVA S.L
http://www.acanto.com
Creada en el ámbito de una familia de amplia y reconocida tradición artesana, la empresa se fundo en 1974 como CARDELLS S.A. dando forma a la estructura creada por la labor artística de D. Vicente Cardells Pla, creador de todos los diseños y modelos hasta hoy en día.

El crecimiento de la misma, diversificación de productos y mercados, así como la entrada de nuevos socios devino en la creación de la actual ACANTO NUEVA S.L., manteniendo la filosofía de su fundador.

Que no es otra que, como saben nuestros clientes, tanto decoradores y arquitectos de interiores como comerciantes, la de mantener unos criterios empresariales para articular y conseguir su objetivo: La plena integración del mueble clásico a la más moderna concepción de la casa actual.

Para ello es necesario, no solo una rigurosa interpretación de las antiguas colecciones, sobre todo rebuscando en el rico acerbo español, sino una especial delicadeza en su realización, manteniendo cuidadosamente los mejores métodos de los viejos artesanos, seleccionando las maderas tradicionales y su posterior tratado de la misma en su diversidad de acabados, barnizados, policromados, imitaciones mármoles y maderas, etc.

La experiencia acumulada, día a día, y las necesidades surgidas por el deseo de atender mejor las demandas de un mercado en alza de calidad, hicieron que ACANTO, impulsase la creación de telas así como diversos complementos para la decoración, todo ello de diseño exclusivo, con idéntico espíritu de recuperación renovadora.

Como consecuencia de ello, nuestro catálogo abarca la más amplia gama de muebles y complementos decorativos para el hogar contemplando diversos estilos.

Por otro lado, la progresiva internacionalización de los mercados ha influido también en nuestra oferta actual, así como en los sistemas de gestión, incluyendo modernas tecnologías de información y comunicaciones.

De esta manera, ACANTO distribuye actualmente sus productos en los 5 continentes tanto en hogares como hostelería y otros proyectos.
Dirección C/ REGALICIAR 1 PLGO IND MONCADA II
Localidad MONCADA Provincia VALENCIA
Código Postal 46113
Teléfono 34 96 130 91 68 Fax 34 96 130 00 69
Categoría FABRICA DE MUEBLES
Productos Fabricación de Mueble Clásico
<<< atrás