Inicio>Categorias>Listado Fábricas Lunes, 04 de Julio del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL MONRABAL CHIRIVELLA SL
Datos Generales
Contactar
MONRABAL CHIRIVELLA SL
http://https://monrabalchirivella.com/
Desde un pequeño taller artesanal familiar en 1920 hasta la fábrica de hoy.
“Monrabal Chirivella es la Empresa que os ofrece sus productos y su imagen, es la empresa que se compromete con el más y mejor, más calidad a mejor precio, más compromiso con mejor respuesta, más confianza y mejor comunicación, más tecnología con mejores artesanos”

Algo más que un taller artesanal
Desde 1920 la empresa Monrabal Chirivella viene fabricando muebles. Su pequeño taller artesanal familiar ha evolucionado a través del tiempo hasta la fábrica de hoy, dotada de las más modernas instalaciones y una maquinaria de las más avanzadas tecnologías.

Fundada en 1964 por los padres del actual propietario, en un local de 150m², la empresa Monrabal Chirivella, situada en Valencia, España, cuenta en la actualidad con una superficie de producción de 40.000 m² y más de 50 años de trayectoria fiel, ha ido incorporando a su valor artesanal cualificado, las nuevas tecnologías combinadas con una estructura de solidez y eficacia contrastadas.


La empresa Monrabal chirivella
Un proceso de fabricación propio
Monrabal Chirivella tiene dos líneas de producción, una dedicada a la fabricación de muebles de hogar y otra a proyectos contract, abarcando varios estilos de muebles – clásico, neoclásico, moderno, art-decó.

Para la fabricación de muebles se utilizan materiales y accesorios de proveedores europeos, trabajando maderas de haya y chapas naturales de cerezo, roble y nogal. Además todo el proceso de fabricación se hace en las instalaciones propias, sin intermediarios, lo que permite ofrecer los precios más competitivos.

2200 clientes incondicionales a nivel nacional; un 35% de la producción dedicada a la exportación. La incorporación de la nueva generación familiar aseguran de la firma y un exitoso futuro de la empresa, creando nuevos productos y abriendo nuevas posibilidades.
Dirección Ctra Real Madrid Sud s/n,
Localidad Beniparrell Provincia VALENCIA
Código Postal 46469
Teléfono 34 961 21 16 53 Fax 34 961 21 22 48
Categoría FABRICA DE MUEBLES
Productos Muebles Para el Hogar, Mesas, Sillas, Armarios, Estanterias, Librerias, Dormitorios, Comedores, Salones, Tresillos, Sofas, Comodas
<<< atrás