Inicio>Categorias>Listado Fábricas Lunes, 04 de Julio del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL MUEBLES DE LA ABUELA SL
Datos Generales
Contactar
MUEBLES DE LA ABUELA SL
http://www.gmdelabuela.com - export@gmdelabuela.com
Muebles Delabuela es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de mobiliario para el hogar. La empresa Muebles Delabuela asentada en bases y criterios sólidos en la cual un gran equipo de profesionales y colaboradores han volcado su mejor saber y mejor hacer para que como resultado, los que gustamos de las cosas bien hechas tengamos posibilidad y acceso para disfrutar de la tradición, del mueble y complementos populares y de época sin necesidad de perdernos o equivocarnos en la búsqueda. Hay un esmero en el respeto a la tradición con las innovaciones en diseño y tecnología que los tiempos actuales reclaman. Sus acabados a mano con pátinas de envejecimiento dan al mueble ese aspecto y textura que buscamos, pero con la seguridad de tener la madera cuidada y pinturas de máximo rendimiento que proporcionan durabilidad y fácil mantenimiento.
No es gratuito el respeto que Muebles Delabuela se ha ganado entre clientes y profesionales del mundo del mueble y la decoración en sus años de existencia y tampoco es medible el agradecimiento que Muebles Delabuela siente hacia quienes desde el campo profesional o como clientes compradores han depositado año tras año en esta casa que se desvive por dar la novedad y calidad cueste lo que cueste.
Dirección Ctra. Vieja de Benamejí, s/n Apdo. Correos 531
Localidad Lucena Provincia CORDOBA
Código Postal 14900
Teléfono 34 957 516883 Fax 34 957 516644
Categoría FABRICA DE MUEBLES
Productos Muebles Para el Hogar, Mesas, Sillas, Armarios, Estanterias, Librerias, Dormitorios, Comedores, Salones, Tresillos, Sofas, Comodas
<<< atrás