Inicio>Categorias>Listado Fábricas Lunes, 03 de Octubre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL DUSEN, S.A.
Datos Generales
Contactar
DUSEN, S.A.
http://www.dusen.es
Desde entonces, la evolución de la empresa no ha dejado de mostrar una tendencia al alza, como pone de manifiesto el hecho de que, en la actualidad, Dusen cuenta con unas modernas instalaciones de 33.000 metros cuadrados, sobre una superficie total de 60.000, equipadas con maquinaria de última generación, como las nuevas máquinas rectilíneas electrónicas, en las que trabaja un equipo profesional integrado por 475 personas.
Con una facturación de 5.000 millones de pesetas anuales, Dusen estructura su actividad en dos divisiones: medias -que suponen el 55% de su facturación, con una producción de 24 millones de medias al año- y géneros de punto para interior y exterior -que representa el 45% restante, con 700.000 prendas anuales-.
Presente en toda España y en algunos mercados exteriores, tales como Bélgica -donde la firma cuenta con una delegación propia-, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Francia, Japón o Sudamérica, Dusen ha apostado por productos de calidad, con un alto componente tecnológico. Prueba de ello es la nueva línea desarrollada por la empresa para la producción de prendas interiores sin costuras, el desarrollo de productos con un mayor valor añadido, tales como las prendas reductoras, o la incorporación de materias primas como el teflon en algunos de sus fabricados.
Y es que, una constante investigación y desarrollo de nuevos productos, que le han permitido lanzar al mercado productos tan revolucionarios como las medias Anti-Press o el Panty de Verano, unida a una constante inversión tecnológica y una ágil y rápida capacidad de respuesta son algunas de las claves de la buena marcha de Dusen en un mercado en el que compiten gran cantidad de multinacionales.
Un mercado en el que la firma apuesta por el comercio detallista especializado, capaz de apoyar productos que requieren cada vez de más asesoramiento, de acuerdo con su eslogan de Dusen: "Tus medias en tu tienda".
Dirección Ctra. Nacional 340 Km. 67,2
Localidad CASTELLÓN Provincia CASTELLON
Código Postal 12004
Teléfono 964.35.91.00 Fax 964.35.92.00
Categoría GENEROS DE PUNTO
Productos Braga, Calcetines, Calzoncillo, Slip, Camiseta sin manga, Jerseys cuello cisne, Jersey deporte, Cardigan, Chaleco, Jersey,pullover, Medias, Medias cortas, Leotardo(media-pant.g.gru, Panties(medias pantalon), Salvamedias
Marcas ANTIDES, DRESSY, DUSECRIL, DUSEFIL, DUSEN, PLATINO, SADUN, SUPER ESTAR, YEMEN
<<< atrás