Inicio>Categorias>Listado Fábricas Jueves, 20 de Junio del 2024
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL S.A., CAS BRA
Datos Generales
S.A., CAS BRA
De carácter familiar, la empresa fue fundada en 1961 y distribuye sus productos tanto en el mercado nacional -a través de detallistas- como en la Unión Europea, destino principal de su actividad exportadora.
Hoy por hoy, Cas-Bra dispone de 3.500 m2 de instalaciones en las que desempeñan su labor las casi cuarenta personas que componen su plantilla.
Tras una época dedicada a la confección de prendas de interior para niño y hombre, la empresa cambió su filosofía de trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a las prendas infantiles. De este modo, las dos marcas que comercializa (Cas-Bra y Byantine) han logrado labrarse un prestigio acorde al objetivo último de la firma: lograr la satisfacción del cliente a base de ofrecer una amplia oferta de prendas de alta calidad, un servicio eficaz y dinámico y una línea característica articulada alrededor de sus diseños propios que, en dos grandes campañas, se traducen en un gran número de modelos.
Los planes de futuro de Cas-Bra pasan por mantener vigente el espíritu que durante casi cuarenta años les ha mantenido como un verdadero especialista en ropa para niños. Para ello, la informatización de los procesos de gestión y administración de la empresa y la implantación de las últimas tecnologías se han convertido en un importante aliado que, al fin y al cabo, revierte en beneficio de la calidad y de la satisfacción del cliente.
Dirección Ronda President Tarradellas, 88
Localidad MATARO Provincia BARCELONA
Código Postal 08303
Teléfono 93 798 77 15 Fax 93 798 50 54
Categoría GENEROS DE PUNTO
Productos la fabricación y confección de prendas de géneros de punto para niños comprendidos entre los 0 y los 16 años.
Marcas Cas-Bra
<<< atrás