Inicio>Categorias>Listado Fábricas Domingo, 27 de Noviembre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL CURTIDOS CODINA S.A
Datos Generales
Contactar
CURTIDOS CODINA S.A
http://www.curtidoscodina.com
CURTIDOS CODINA, S.A. fue fundada el año 1941 por Joan Codina Deordal, en la antigua calle de curtidores. Después de 20 años curtiendo y acabando pieles de corderos y cabras básicamente para la fabricación de zapatos, se decidió construir una nueva fábrica en las afueras de Vic.

En el año 1979, CURTIDOS CODINA S.A. decide establecerse en Brasil, en una factoría en Juazeiro de Bahía; y en el año 1985 se construye una fábrica nueva en Parnaiba, en el estado del Piaui.

Esta fábrica fue preparada para suministrar materia prima a la fábrica de Vic así como para acabar pieles y venderlas en el mercado interno. Actualmente, después de 23 años, es la fábrica de curtidos ovocaprina mayor de Brasil y seguramente una de las mayores de América del Sur.

Para asistir y mejorar el servicio al cliente en el año 2002 CURTIDOS CODINA S.A. decide abrir una nueva fábrica en el Sur de Brasil (Novo Hamburgo) con capacidad para fabricar unos 5 millones de pies al año.

El suministro de Materia Prima de calidad y bien fabricada lleva a la firma CURTIDOS CODINA S.A a establecerse a principios del 2002 en Nigeria (Kano) para estar más presente en el mercado de Materia Prima.

En el año 1990 CURTIDOS CODINA S.A. inicia su aventura en el mundo de la confección. Hoy se trabaja en Vic con pieles ovinas para doble face tanto corderos merinos como entrefinos de España.

Durante estos años y hasta la actualidad, CURTIDOS CODINA S.A. ha realizado un gran esfuerzo para mejorar la calidad de las pieles y crear nuevos artículos mediante la introducción de sistemas avanzados de fabricación, producción y control. También ha creado una red de ventas en el ámbito mundial asegurando su presencia en 50 países.

Creemos haber conseguido ciertos objetivos, pero el camino es largo y ganar la batalla de la calidad y la competitividad es un objetivo irrenunciable para nosotros. Para alcanzar estos objetivos, esperamos continuar contando con el apoyo y fidelidad de nuestros clientes.


Dirección SANT JAUME, 37
Localidad VIC Provincia BARCELONA
Código Postal 08500
Teléfono 938833161 Fax 938832161
Categoría CURTIDO
<<< atrás