Inicio>Categorias>Listado Fábricas Domingo, 27 de Noviembre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL CONFECCIONES NALO SA
Datos Generales
Contactar
CONFECCIONES NALO SA
http://www.confeccionesnalo.com
Situada en el norte de la provincia de Córdoba, privilegiado enclave en tierra de encinas, luz y granito, Confecciones Nalo, S.A. cuenta una superficie de instalaciones de 10.000 m2 y una plantilla que supera las 150 personas. Esta veterana firma cordobesa ha iniciado, tras lograr una consolidación importante en el mercado nacional, una incipiente actividad exportadora, manteniendo contactos con Sudamérica (a través de Chile y México) y Europa (Francia).

Sus productos -comercializados con la marca Lucán- no se dirigen a un segmento concreto del mercado, sino que ofrecen una calidad medio-alta a un precio solamente medio. Ahí está tal vez el secreto de la firma. Realmente, el espectro de clientela de Confecciones Nalo es muy amplio, ya que abarca desde el chico de 4 años hasta el anciano de 80 en diferentes líneas (clásico, sport, tejano, etc…), tejidos y diseños, todos ellos propios.
Para ello, la empresa cuenta con una especial interés por mantener una constante línea de renovación, tanto en tejidos como en maquinaria, informatización y cadenas de montaje como en planchado y procesos de distribución.
En este aspecto, cabe destacar la rapidez y flexibilidad de la empresa, que produce un volumen diario de 8.000 prendas, lo que permite abastecer a todos los canales de distribución en los que comercializa sus pantalones (pequeño comercio, medio y gran superficie).
Dirección C/ NTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA 5
Localidad POZOBLANCO Provincia CORDOBA
Código Postal 14400
Teléfono (34) 957773856 Fax (34) 957772605
Categoría CONFECCION DE ROPA FEMENINA
Productos Confeccion Femenina
Marcas COPOBIMBI, LUCAN'S
<<< atrás