Inicio>Categorias>Listado Fábricas Jueves, 17 de Abril del 2014
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS, S.A.
Datos Generales
Contactar
Cementos Especiales de las Islas, S.A.
http://www.ceisa.es
El grupo Cementos Especiales de las Islas, (Grupo CEISA), está formado por tres empresas (Cementos Especiales de las Islas, Hormisol Canarias y Granintra) cuyas actividades básicas se centran en la producción y/o comercialización de productos básicos para el sector de la construcción en Canarias, tales como cemento, mortero, hormigón y áridos.


El Grupo CEISA está participado al 50% por CEMEX España y por la Corporación Masaveu S.A. CEMEX España es el mayor grupo cementero de España y forma parte del Grupo CEMEX, que es una de las tres empresas cementeras más importantes del mundo. S.A. Tudela Veguín, que forma parte de la Corporación Masaveu S.A., es también una de las cementeras más grandes de España, que fundó en 1898 la primera fábrica de cemento de España.



Cementos Especiales de las Islas, S.A. centra su actividad en la producción y comercialización de cemento y mortero, productos con los que se ha consolidado como líder de mercado en la provincia de Las Palmas.

CEISA produce cemento y mortero en su fábrica de Arguineguín (Gran Canaria) contando con puerto marítimo propio, siendo éste el principal punto de venta de una red, que en lo que respecta al cemento, se completa con instalaciones existentes en el Puerto de La Luz y de Las Palmas (Gran Canaria), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote) y Santa Cruz de La Palma (La Palma).

Asimismo el grupo dispone de plantas de producción de hormigón en Gran Canaria y La Palma, dos plantas de prefabricados en la isla de La Palma y un terminal de Graneles (áridos y yesos) en Las Palmas de Gran Canaria.

El hecho de ser fabricantes unido a la ventaja estratégica de disponer de un puerto en la propia fábrica y contar con una flota propia de buques cementeros (5.300 TM. c/u), proporcionan a CEISA una de sus principales características diferenciales: Calidad del producto y la seguridad en el suministro.


Dirección Secretario Artiles, 36
Localidad Las Palmas de Gran Canaria Provincia LAS PALMAS
Código Postal 35007
Teléfono 928.49.55.00 Fax 928.49.55.01
Categoría CEMENTO, BLOQUES Y LADRILLOS
Productos CEMENTO, MORTERO, HORMIGON,PREFABRICADOS, ARENAS Y YESO
<<< atrás