Inicio>Categorias>Listado Fábricas Domingo, 27 de Noviembre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL DOGI INTERNATIONAL FABRICS S.A.
Datos Generales
Contactar
DOGI INTERNATIONAL FABRICS S.A.
http://www.dogi.com
En los años 70 ampliaron sus instalaciones, aumentaron su parque de maquinaria y se produjo un espectacular crecimiento de las ventas. La década de los 80 vino marcada por la incorporación de la Lycra® y la puesta en marcha de la planta de acabados de Cardedeu, impulsando a la compañía hacia un crecimiento de gran envergadura.
En los años 90, según el Presidente de la compañía Josep Domènech, “ se inició una reestructuración y personalización de su equipo directivo y un proceso de industrialización a gran escala para enfrentarse a los nuevos retos del siglo XXI. Fruto de esta filosofía, tuvo lugar la apertura de oficinas comerciales en todo el mundo, la adquisición en 1.995 de la fábrica Ellastelle en Francia y desde el mes de enero de 1.998, la cotización en bolsa de la empresa con el fin de crear una serie de medidas destinadas a la generación de recursos propios y facilitar, de esta forma, la continuidad de DOGI en el futuro”.

Capacidad, tecnología e innovación
Con sus tres fábricas en El Masnou, Cardedeu y Le Puy, su enorme y flexible parque de más de 250 máquinas rectilíneas y circulares y la integración de las secciones de tejeduría y acabados que permiten controlar el proceso de fabricación en su totalidad, DOGI puede dar respuesta a un mercado cada día más exigente, compaginando volumen de producción, capacidad de reacción a la demanda y adaptación a las necesidades del cliente.
Los complejos procesos industriales, a los que DOGI ha incorporado su propia tecnología, son los que hacen posible la innovación permanente. Todos los procedimientos de esta empresa son controlados informáticamente, adaptando a cada tipo de maquinaria la última generación surgida, asegurando el más alto nivel de calidad posible.
Además, realizan importantes inversiones destinadas a la formación y capacitación de su plantilla, integrada por un equipo joven en continuo reciclaje que desarrolla métodos de trabajo propios y pone de manifiesto la capacidad de DOGI para acometer con garantía la fabricación de nuevos productos.

Calidad, creatividad y moda

Para los trabajadores de DOGI, la satisfacción del cliente constituye una preocupación central, por lo que el concepto de calidad es asumido como algo inherente a todo el proceso de fabricación, homologado por la normativa ISO 9001 y la certificación Oeko-Tex, que asegura la ausencia de sustancias nocivas en todos sus productos
Una de las grandes preocupaciones y apuestas de DOGI es llevar el terreno del tejido elástico a las coordenadas de la moda, adaptándose en todo momento a las necesidades comerciales de sus clientes, lo que les ha proporcionado el reconocimiento internacional como empresa creativa e innovadora.
En este sentido, DOGI dispone de tres líneas básicas: Moda íntima, con una serie de colecciones innovadoras que han marcado hitos en el mundo del tejido para corsetería, como las jacquard en máquina circular, el satén elástico, los tejidos segunda piel, etc.; Moda de baño, con un amplio catálogo en el que reivindican que el traje de baño no es sólo una prenda funcional, sino que implica un modo de vestir y requiere grandes dosis de creatividad y variedad de estructuras en los tejidos; y Deporte, con una producción en la que intentan lograr tejidos resistentes, confortables y prácticos que permitan la máxima transpiración y elasticidad.

Dirección Pintor Domenech Farre, 13-15
Localidad EL MASNOU Provincia BARCELONA
Código Postal 08320
Teléfono 93.462.80.00 Fax 93.462.80.34
Categoría GENEROS DE PUNTO
Productos T.P.trama afelpados, T.P.trama para chandal, T.P.trama de circular, T.P.trama circ.doble font, T.P.trama circ.1 fontura, T.P.trama confec.femenina, T.P.trama jacquard, T.P.trama para pijamas, T.P.trama prendas vestir
Marcas DOGI
<<< atrás