Inicio>Categorias>Listado Fábricas Domingo, 27 de Noviembre del 2022
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PÁGINA PERSONAL GENEROS DE PUNTO TORRAS, S.A.
Datos Generales
Contactar
GENEROS DE PUNTO TORRAS, S.A.
http://www.torras.com
Empresa familiar que vive ya su tercera generación, de la mano de los Sres. Francesc y Josep Maria Serra, nietos de la fundadora, el verdadero punto de inflexión en la trayectoria de Torra se produce cuando el Sr. Joan Serra Torras, padre de los actuales responsables de la firma, inicia la producción de prendas en las que se combina punto y piel, verdadero sello de identidad de la empresa.
Una empresa pionera
Pionera en nuestro país en la producción de este tipo de prendas, Torras ha ido adaptando desde entonces toda su tecnología en el tratamiento de ambos sistemas, piel y punto, con excelentes resultados en todos los aspectos.
Prueba de ello es que, desde principios de los años ’60, Géneros de Punto Torras inició su salida a los mercados exteriores, en un momento en el que la exportación no sólo no era necesaria sino que también era muy difícil para las firmas españolas. Con un producto muy selecto, situado en un segmento de mercado alto, Torras ha ido desarrollando y consolidando redes comerciales en todo el mundo. En la actualidad, con un 50% de su producción destinada a la exportación, Torras se encuentra plenamente preparada para afrontar los retos que supone la creciente globalización del los mercados, gracias a su presencia en los mejores establecimientos de más de 40 países en todo el mundo.

Apuesta por la calidad
Y si la expansión internacional de Torras fue la protagonista en los años ‘60, la incorporación de las más modernas máquinas de tejer electrónicas primero y, más tarde, asistidas por ordenador, ha sido el hito que ha marcado la más reciente etapa de la empresa.
Empleando las últimas tecnologías para llevar a cabo el diseño de los productos, aunque siempre manteniendo el grado de artesanía que requiere la producción final de las prendas de Torras.
El empleo de las materias primas de mayor calidad, tanto por lo que se refiere a hilaturas naturales (lana y algodón) como a las mejores pieles españolas, unido a un equipo profesional altamente cualificado, da como resultado dos colecciones anuales de prendas de punto y piel de gran nivel para señora y caballero, bajo la marca Torras, que se completa con la línea de piel Serra, dirigida fundamentalmente al mercado nacional y situada en un segmento de mercado medio-alto.

Una reconocida imagen de marca
Dos colecciones caracterizadas por prendas con un gran valor añadido en cuanto a diseños, materiales, confección o acabados, y que se ven respaldadas por una imagen de marca reconocida mundialmente, gracias a la participación de Géneros de Punto Torras en 10 ferias internacionales por temporada y a su constante presencia en revistas de todo el mundo.
Unas tendencias de moda que abandonan el minimalismo de los últimos tiempos y apuestan por el colorido y la diferenciación, así como por las prendas de piel, verdaderas protagonistas de las últimas temporadas, permiten a Géneros de Punto Torras contemplar el futuro con optimismo, apostando siempre por los establecimientos multimarca de cierto nivel y ofreciéndoles una marca con un reconocido prestigio.
Dirección Via de Ronda, s/n
Localidad CALDES DE MONTBUI Provincia BARCELONA
Código Postal 08140
Teléfono (34) 938627533 Fax (34) 938654442
Categoría GENEROS DE PUNTO
Productos Generos de Punto
Marcas TORRAS, DIPLODOCUS, JERKINS, SERRA, SOMINEMI,
<<< atrás