Inicio>Promoción Martes, 22 de Agosto del 2017
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
PROMOCIÓN
  Ahora puede disfrutar de las ventajas que Fábricas de España le ofrece en su nueva promoción. Aproveche esta oferta e inscribase en el mejor directorio para fábricas de Internet.

  Con este paquete que ponemos a su disposición, se ahorra hasta un 20% en el alta en nuestra web. No deje escapar esta promoción que lanzamos por tiempo limitado. Por solo 675€/año tiene la posibilidad de disfrutar de dos modalidades de alta de Fábricas de España: Alta Banner y Alta Directorio.

Cuando se registra en la denominada Alta Directorio, su empresa quedará insertada en la base de datos de Fábricas de España con todos los datos que usted nos facilite. A partir de aquí, tendrá preferencia en todos los listados que se muestren, por delante de las demás fábricas. Así mismo se creará automaticamente una página personalizada con su logo (si lo desea) y todos los datos que desee mostrar. Y, por si fuese poco, un Catálogo con los productos con los que trabaje.
  Utilice Alta Banner para mostrar la imagen de su empresa en nuestra página. Una vez insertado su banner en nuestra plataforma, este se mostrará de forma automática. Cada vez que un usuario hace una petición de carga de una página, esta mostrará un grupo de banners que se toma de forma totalmente arbitraria. Si tenemos en cuenta que un usuario puede realizar una media de 5 peticiones por minuto de carga de una página, los banners de publicidad mostrados son realmente altos, sin interferir, de ningún modo, en la navegación de la web. Si lo desea, también puede colocar su banner en la página principal de Fábricas de España.
Posicionar el banner en la página de inicio (+261€)