Inicio>Servicios Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
SERVICIOS
   En Fabricas de España nos esforzamos para que su empresa obtenga el mayor beneficio posible. Por ello ofrecemos un paquete de servicios adaptados y creados para un correcto uso de las nuevas tecnologías.

   Creemos que sería un error no evolucionar con el mercado, el cual, claramente está tendiendo a un uso, cada vez más claro de las nuevas tecnolo gías, para realizar cualquier operación comercial. Esta es la razón por la que volcamos nuestros esfuerzos en poder ofrecer un servicio adaptado a las nuevas necesidades para con nuestros clientes.

  Estos son los servicios que disfrutan nuestros usuario
PARA TODAS LAS EMPRESAS DEL DIRECTORIO
  Datos Básicos - El internauta está cada vez más confiado a la hora de efectuar cualquier compra o pedido directamente desde Internet, y esta forma de comprar es un negocio del futuro que ya tenemos al alcance de nuestras manos.

  En Fábricas de España mostramos los datos de su empresa para que los usuarios de nuestro portal, puedan ver los productos y servidos que oferta. Aproveche la inmejorable posición que tenemos en la mayoría de los buscadores.
  Mensajes Privados - Este servicio es uno de los más interesantes que ofrecemos. En la página personal de su empresa, existe un apartado para enviar mensajes. Recibirá todos los mensajes de su empresa a la dirección de correo de su cuenta.
PARA LAS EMPRESAS PREMIUM
  Posicionamiento - Las fábricas que sean registradas como empresas premium tendrán preferencia en el listado que se muestren. De esta manero los usuarios consultarán los datos de su empresa con mayor antelación. Tanto en la búsqueda como en la relación por categorías.
  Area Privada - Le proporcionamos un usuario y clave para acceder de forma privada a area de gestión. Este servicio permite actualizar los datos almacenados de las fábricas, como el nombre, dirección, correo, etc. Así como la gestión del catálogo y los mensajes privados enviados por los usuarios de nuestro portal.
  Catálogo - Si se ha registrado como empresa premium tendrá la posibilidad de subir fotos de los artículos que fabricas, en el apartado de catálogo en su página personal.
  Almacenamiento de Mensajes - Dentro de su area privada podrá consultar todos los mensajes que le han enviado a través de Fábricas de España, y borrar los que no necesite.